Ad
Ad
Ad
Noticias

Mike Campbell & The Dirty Knobs con Graham Nash

Mike Campbell (Tom Petty and The Heartbreakers, Fleetwood Mac) tercer álbum con colaboraciones de Graham Nash, Lucinda Williams, Chris Stapleton…

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Mike Campbell (Tom Petty and The Heartbreakers, Fleetwood Mac) y su banda The Dirty Knobs publicarán su tercer álbum, ‘Vagabonds, Virgins & Misfits’, con colaboraciones de artistas como Graham Nash, Lucinda Williams, Chris Stapleton y el también el Heartbreaker, Benmont Tench, el álbum saldrá a la venta el 14 de junio.

“‘Dare To Dream’ es una canción sobre el anhelo de esperanza’, señala Campbell. “Dios sabe que hoy en día necesitamos más esperanza en este mundo perverso. Tener a Graham Nash cantando en ella fue un sueño hecho realidad para mí”.

the_dirty_knobs_cover2

Para celebrar el próximo disco, la banda estrena el primer single del álbum, ‘Dare To Dream’, en el que Graham Nash acompaña a Campbell a la voz. El tema se complementa con un vídeo musical dirigido por Chris Phelps y rodado en Tulsa, Oklahoma, que incluye imágenes de The Church Studio, donde Mudcrutch –precursores de Tom Petty & the Heartbreakers– realizaron sus primeras grabaciones de estudio para Shelter Records, de Leon Russell, mientras se dirigían de Gainesville, Florida, a Los Ángeles en 1974.

Descubre haciendo aquí click los contenidos relacionados con Mike Campbell publicados en This Is Rock

Comentarios Cerrados.