fbpx
Destacado

Motörhead Edición 40 Aniversario ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’

Pinterest LinkedIn Tumblr

El indiscutible y definitivo directo Motörhead, ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’, catalogado como uno de los mejores de todos los tiempos va a tener su edición 40 aniversario.

En el verano de 1981 Motörhead se volvió aún más ruidoso, más sucio y más universal gracias a ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’. Un directo sencillo de un solo vinilo, de aquellos que por su intensidad no necesitaban de más para levantar la aguja de nuevo y darle al play.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Ahora esa obra maestra se convertirá en doble cd y triple LP, con una nueva remasterización, con temas extra y el concierto de Newcastle del 30 de marzo de 1981. Súmale también 20 páginas con toda la historia (gráfica y escrita) de este impactante álbum y muchas fotos inéditas.

Para la grabación del álbum original se grabaron los shows de Leeds y Newcastle, pero al final fue Newcastle la mejor opción debido al mal sonido de Leeds, y con ‘Iron Horse’ grabada en 1980. Curiosamente el Hammersmith no formó parte del “Ace Up Your Sleeve». En la caja Deluxe con cuatro cds se compilarán tres conciertos grabados durante esta gira.

Golosinas de la Caja Deluxe

– El álbum ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’, remasterizado a partir de las cintas originales. Con bonus tracks adicionales y grabaciones de prueba de sonido inéditas y recientemente descubiertas.
– Tres grabaciones completas de los conciertos que componían ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’.
– La historia de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ contada a través de entrevistas con roddies y técnicos que trabajaban con Motörhead.
– Fotos nunca antes vistas y muchas rarezas.
– Carteles de conciertos A3 a doble cara de 1981.
– Reproducción del pase de la gira USA ’81.
– Púa Motörhead ‘England’.
– Chapa de la gira europea de 1981.
– Reproducción de entrada de la sala City Hall de Newcastle.
– Flyer del concierto en Port Vale (junto a Ozzy, Riot, Frank Marino, Vardis,…)

Tras ese lanzamiento original el 27 de Junio de 1981 de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’, y conseguir que el disco fuera número #1 en las listas británicas, Lemmy declaró: “Sabía que lo mejor era sacar un disco en directo, porque realmente somos una banda de directo. No puedes escuchar un disco nuestro y entender de que vamos. ¡Tienes que venir a vernos!”.

Motörhead en 1981 era una banda incendiera, pura energía decibélica altovoltaica. Después de grabar ‘Ace Of Spades’, que fue número #4 en el Reino Unido, tras publicar ‘Overkill’ y ‘Bomber’, Motörhead hicieron una gira presentación increíble, la gira “Ace Up Your Sleeve” por el Reino Unido a finales de 1980 y durante 1981. Fue una triunfante gira que derivó en la grabación de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’.

Comentarios Cerrados.