fbpx
Noticias

Motörhead Inedito Vídeo con Demo Instrumental

Motörhead publicó en 1982 ‘Iron Fist’, que reedita ahora, y del que se publica un curioso vídeo con el tema instrumental ‘Ripsaw Teardown’.

Suscripcion_This Is Rock_@thisisrock.es

Motörhead publicó en 1982 ‘Iron Fist’, que reedita ahora, y del que se publica un curioso vídeo con el tema instrumental ‘Ripsaw Teardown’. No se trata de un vídeo promocional si no de una pesadilla anfetamínica y de bajo presupuesto, con Lemmy, Fast Eddie Clarke y Phil «Philthy Animal” Taylor en modo Monty Python.

Lo que produjeron ha quedado enterrado en la bruma del tiempo, confinado a dudosos VHS piratas, pero es un cortometraje sangriento, brutal e hilarantemente exagerado, dirigido por Nick Mead, en el que se asesinan caballeros y hay doncellas en apuros.

Rodado en un bosque de Hertfordshire, presenta a una banda medieval endurecida por la batalla que recorre un bosque oscuro, alimentada por el vodka y blandiendo armas, llevando cascos con cuernos y mostrando un aspecto feroz mientras golpean el aire con su puño de hierro.

Y ahora, en honor al 40º aniversario del álbum que inspiró esta pieza de pastiche cinematográfico, el tráiler de ‘Iron Fist’ ha sido redescubierto, digitalizado y publicado oficialmente para el disfrute del mundo, que ahora cuenta con la demo instrumental inédita «Ripsaw Teardown» como fondo sonoro.

Cuarenta años después, ‘Iron Fist’ suena sin guantes ni cinturones. Por su velocidad, podría ser el más rápido y descontrolado de todos sus lanzamientos. Para celebrar el aniversario, se presenta en nuevas ediciones de lujo, e incluye el concierto completo, emitido originalmente en Radio Clyde el 18 de marzo de 1982.

Comentarios Cerrados.