The Neal Morse Band estrena vídeo en directo de ‘Welcome To The World’, volviendo al seno de InsideOutMusic para publicar ‘The Great Adventour – Live in BRNO 2019’ en marzo.

Neal Morse, Mike Portnoy, Randy George, Bill Hubauer y Eric Gillette, estrenaron su último disco ‘The Great Adventure’ a principios de 2019. Éste fue el siguiente a su álbum conceptual de 2016 ‘The Similitude Of A Dream’ y consecuentemente la banda se embarcó en una gira europea como cabezas de cartel. ‘The Great Adventour – Live in BRNO 2019’ documenta estos conciertos, y presenta todo el repertorio con temas de la carrera de Neal en solitario y canciones de Neal Morse Band.

El disco estará disponible en 2cd + 2 Blu-Ray Digipak, el set también incluye dos documentales sacados de las giras por Estados Unidos y Europa, al igual que los vídeos de los singles de ‘The Great Adventure’. Está disponible en preventa en la tienda oficial de InsideoutMusic y en la tienda online especializada en progresivo Burning Shed.

‘The Great Adventure’ se llevó a los escenarios de una manera impecable y en 47 ocasiones en 2019 con Neal Morse (cantante, teclista y guitarrista), Mike Portnoy (batería,coros), Randy George (bajista), Bill Hubauer (teclista y coros) y Eric Gillette (guitarrista y coros).

Uno de los países era la República Checa, donde se grabó ‘The Great Adventour – Live in BRNO 2019’. Randy George explica: “Ésta era la primera vez que tocábamos en la República Checa, y la sala tenía una apariencia y vibración diferentes: el público resultó ser muy energético ¡les encantó!”.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.