fbpx

Los death metaleros melódicos Insomnium publican ‘The Antagonist’ y anuncian nuevo EP ‘Argent Moon’ a la venta en septiembre. En el cuál además de este tema se encontrarán los anteriormente presentados: ‘The Conjurer’ y ‘The Reticent’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Niilo Sevänen ha comentado sobre este nuevo EP ‘Argent Moon’: «Cuando el Covid nos hizo cancelar todas nuestras giras y conciertos, nos mentalizamos de que lo mejor era hacer algo y estar en constante movimiento. Quisimos intentar ver como funcionaban los conciertos en streaming. Queríamos ver qué tipo de música surgía en la oscuridad y la miseria de la cuarentena. Y pronto todo ello se vio canalizado en nuestros temas que harían posible el EP, ‘Argent Moon'».

«Queríamos intentar hacer algo diferente así que estas cuatro nuevas canciones representan el lado más melódico de Insomnium. Baladas y tonos más melosos. Guitarras acústicas y voces limpias. El dolor y la agonía que se cuela en tu corazón cuando las noches se alargan. Pero no temas, no hemos cambiado de estilo. El próximo álbum volverá a ser algo diferente. Hemos usado en este EP todas las ideas para baladas así que tal vez el siguiente sea una explosión de ritmos».

‘Argent Moon’ está ya disponible en preventa en edición limitada CD Digipak, LP+CD y en digital.

Comentarios Cerrados.