fbpx
Destacado

Nuevo Disco de Myles Kennedy

Pinterest LinkedIn Tumblr

Myles Kennedy, la voz de Alter Bridge, publica su segundo álbum en solitario, ‘The Ides Of March’, el 14 de mayo con Napalm Records.

Myles Kennedy, vocalista de Alter Bridge y Slash And The Conspirators, ha aprovechado el reciente tiempo de inactividad para finalizar su segundo álbum en solitario. El resultado es ‘The Ides Of March’, que incorpora el amor de Myles por el rock, blues y country.

Durante el tiempo que pasó en casa debido a la cancelación de todas las giras, Myles creó el marco para las ideas de las canciones que formarían ‘The Ides Of March’. A continuación, llamó a sus compañeros de su debut en ‘Year Of The Tiger’ –su viejo amigo y batería Zia Uddin y el bajista y manager Tim Tournier– y los tres músicos se dirigieron a Florida para grabar el álbum con el productor de toda la vida Michael «Elvis» Baskette.

Desde los riffs de guitarra slide de la primera canción, ‘Get Along’, hasta el estilo de blues pensativo de la última canción, ‘Worried Mind’, está claro que Myles ha creado una formidable continuación de su primer álbum en solitario. Mientras que ‘Year Of The Tiger’ era más una exploración acústica a través de la mente de Myles, ‘The Ides Of March’ lo encuentra atando su guitarra eléctrica y empujándose a sí mismo como guitarrista y compositor. Temas como ‘A Thousand Words’, ‘Wake Me When It’s Over’ y ‘Moonshot’ muestran los diversos arreglos musicales que han hecho que Myles se gane a los fans de todo el mundo en todos sus proyectos. La épica ‘The Ides Of March’ dura más de siete minutos, y Myles, Tim y Zia muestran sus habilidades musicales en el tema.

El primer single, ‘In Stride’, se abre con Myles mostrando su forma de tocar el slide antes de lanzar un mensaje lírico para «tomarlo todo con calma». El vídeo supone el regreso de Stefano Bertelli (que creó el reciente vídeo de ‘Native Son’ para Alter Bridge) y muestra a un Myles animado mientras se toma el fin del mundo con calma.

«Relájate. Eso lo resume todo», explica Myles Kennedy sobre el single. «La letra describe la imagen de un superviviente que se prepara para un inminente apocalipsis zombi. Se inspiró en la primera oleada de cierres, cuando todo el mundo compraba grandes cantidades de papel higiénico y suministros. Empecé a preguntarme si sería prudente intentar ganar algo de perspectiva y no reaccionar de forma exagerada, mantener la calma y seguir adelante».

La revista con la música que es importante en tu vida Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues

The Ides Of March estará disponible en los siguientes formatos:
– Álbum digital
– 1 CD Jewel Case
– 1 CD Digipack (Napalm mailorder, limitado a 500 en todo el mundo)
2 LP Gatefold Black Vinyl (vinilo negro)
2 LP Gatefold Vinilo Gris
2 LP Gatefold Vinilo Verde Botella Transparente (Napalm mailorder, limitado a 400 en todo el mundo)
Die Hard Limited Edition: 2 LP Gatefold Clear Splatter Mint/Violet/White Vinyl + Aluminum Print (Napalm mailorder, limitado a 300 en todo el mundo)
Caja de lujo limitada: Vinilo Glow In The Dark + Impresión de la portada + 7″ Glow In The Dark «A Thousand Words» Vinyl Demo Single + Colgante + Slipmat (Napalm mailorder, limitado a 700 en todo el mundo)

Comentarios Cerrados.