Beatriz Mariano de Okkultist This Is Metal Revista Magazine

Fernando Ribeiro de Moonspell es un cazatalentos nato, gracias a su pericia descubrimos a Okkultist y a Beatriz Mariano, multidisciplinar talento creativo, que nos presenta ‘Reinventing Evil’.

Déjame empezar diciéndote que los Okkultist de ‘Reinventing Evil’ no parecen la misma banda que la de ‘Eye Of The Beholder’. El salto adelante es increíble. Tienes razón, el cambio ha sido bastante radical, pero de eso se trata, de ir evolucionando. Las canciones surgieron así durante la composición, y luego mudaron bastantes veces de piel durante la grabación, pero todo de un modo muy natural. No quiero que la gente piense que lo estamos haciendo por motivos comerciales.

Al contrario, no creo que el disco sea más comercial, quizás os iría mejor manteniendo el rollo más old school del EP. Siempre nos ha obsesionado buscar el equilibrio entre las influencias clásicas que tenemos en la banda y un sonido más contemporáneo. No quiero utilizar la palabra “moderno” porque la gente la relaciona eso con el metalcore, death melódico y cosas así… La comparación con Arch Enemy nos la hacían mucho antes de escucharnos por haber visto las fotos en alguna revista. Pero no tenemos nada que ver con ellos. Me cuesta mucho ponerle una etiqueta al sonido de Okkultist…
Puedes seguir leyendo esta entrevista en el nuevo número de This Is Metal

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Ozzy Osbourne: No More Tours 2