Phil Campbell Entrevista Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Phil Campbell es un defensor de las formas auténticas y genuinas que alimentan las buenas canciones. Un viejo luchador de un estilo de vida que tiene como fruto discos como ‘Old Lions Still Roar’.

Tenía cierta curiosidad por ‘Old Lions Still Roar’ considerando que hace muy poco que publicaste el de los Bastard Sons. Pero la realidad es que sí es diferente. Es diferente porque el disco de los Bastard es en un 60% cosa de los chicos. Yo tomé la decisión de sentarme en el asiento trasero y dejar que ellos condujesen. Hay riffs que son míos y vale, digamos que ejercí de árbitro si quieres, al final la mayoría de las decisiones sobre las canciones son mías, porque llevo cuarenta años escribiendo música, y es mi nombre el que está en la portada y además soy el viejo…Y mis chicos son muy educados, no son de esta nueva generación que se piensan que el mundo les debe algo solo por haber nacido y que pueden hacer lo que les dé la gana sin preocuparse de las consecuencias o de la opinión de los demás. Pero también tienen sus propias ideas, todos ellos llevan tiempo tocando en bandas…

Entiendo que vas a incluir estos temas en los shows de los Bastard Sons. Sí, de hecho ahora ya estamos tocando un par de temas, y cuando salga el disco iremos metiendo más. Neil (Starr) es un cantante muy versátil además y puede hacer justicia a todos los temas, sin sonar como un imitador además, me gusta mucho eso de él, no intenta sonar exactamente como el que sea que ha grabado el tema en el disco, hace su propia versión. Y mientras tanto ya estamos preparando otro disco de los Bastard para el año que viene, y me gustaría hacer otro disco en solitario en 2021. Me lo estoy pasando tan bien con estos proyectos que no quiero parar.
Puedes leer esta entrevista completa en el nuevo número de This Is Rock

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Ozzy Osbourne: No More Tours 2