fbpx
Ad
Ad
Ad

Horror metal épico, brujería, peste negra y venganza, combinación ideal que se transforma en Opera Diabolicus en el fantásico álbum ‘Death on a Pale Horse’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

El combo sueco ha creado el musical de terror perfecto con un poco de ayuda de sus amigos Mats Levén (Candlemass, Therion, Skyblood), Snowy Shaw (King Diamond, Mercyful Fate, Therion, Notre Dame), Andy La Rocque (King Diamond) y Michael Denner (King Diamond, Mercyful Fate). Con ‘Death on a Pale Horse’, nos traen una historia épica de brujería, peste negra y venganza.

Opera Diabolicus nos presentan un tercer tema de su nuevo álbum, en este caso es la canción ‘Bring Out Your Dead’. El nuevo disco estará a la venta el 26 de noviembre.

Opera Diabolicus comenta sobre el tema: «Los tiempos oscuros exigen canciones oscuras (y vídeos musicales oscuros…). Aunque la canción se compuso mucho antes de que la pandemia se abatiera sobre nosotros, se sintió muy profética mientras la grabábamos en la primavera de 2020, teniendo en cuenta la letra de la canción. En el lado más ligero, si te gustan los riffs heavys, las voces estelares, los violines feroces y los solos de Hammond, ésta es la canción para ti”.

Fundada por los dos antagonistas David Grimore y Adrian de Crow en Gotemburgo a mediados de la década de 2000, la entidad de terror Opera Diabolicus pretende azotar la tierra con su música, sus travesuras y sus planes.

A través del odio ardiente y la aversión mutua entre ellos y con un álbum anterior publicado en su haber (titulado ‘†1614′, publicado en 2012), ahora han conjurado su segundo vástago con música que podría describirse como horror metal épico, y por lo tanto atraerá a los seguidores de King Diamond, Candlemass, Mercyful Fate…

Comentarios Cerrados.