fbpx
This is Metal

Ov Sulfur Presenta ‘The Burden Ov Faith’

El deathcore de Ov Sulfur se cubre de un manto de blasfemo black épico ‘The Burden Ov Faith’

040-Web_Post_1200_670_This Is Metal_thisismetal.es

El deathcore de Ov Sulfur se cubre de un manto de blasfemo black épico ‘The Burden Ov Faith’, quizás por surgir desde el epicentro de la ciudad del pecado vigilada por beatos temerosos de Dios, y engalanada por strippers y burdeles de fantasía, es lo que ha hecho de su sonido algo distinto, y sea una inmersión en la oscuridad tan implacable como inolvidable.

Recorriendo el Strip Ov Sulfur quisieron añadir a su receta deathcore un extra de black, añadir esa pizca de Dimmu Borgir o Behemoth en su apogeo, con un ominoso sentido de la melodía impregnando los oscuros paisajes musicales.

El antiguo vocalista de Suffokate, Ricky Hoover, toma el protagonismo, denunciando las trampas de la religiosidad conservadora en temas como el volcánico ‘Stained in Rot’ y el inolvidable ‘Death Ov Circumstance’.

Producido por Morgoth Beatz (Winds of Plague, Polyphia) y mezclado por Josh Schroeder (Lorna Shore, Mental Cruelty) con colaboradores como el vocalista de Slaughter To Prevail, Alex Terrible, el ex líder de Killswitch Engage/Light The Torch Howard Jones,… todos uniendo voces al impío coro.

Comentarios Cerrados.