fbpx
Ad
Noticias

Ozzy sobre su colaboración con Elton John

Pinterest LinkedIn Tumblr

Un avión con destino Los Angeles, para reunirnos con el Príncipe de las Tinieblas en Hancock Park, con el objetivo de conocer los detalles de ‘Ordinary Man’. Una entrevista espontánea y cómplice con un indomable por naturaleza que puedes leer en el nuevo número de This Is Rock.

Auténtico genuino indomable, Ozzy hizo publico unos días después de esta entrevista su diagnóstico de parkinson. Ozzy como demuestra en la entrevista, es un tipo singular, para nada un hombre ordinario, y son tipos como él los que marcan su destino. Estamos seguros que hará todo lo posible para llevar al directo el magnífico ‘Ordinary Man’. El disco incluye las canciones ya publicadas ‘Under the Graveyard’, ‘Straight to Hell’, ‘Ordinary Man’ con Elton John y ‘It’s a Raid’ con Post Malone.

‘Ordinary Man’ fue grabado en Los Ángeles, con el productor Andrew Watt en las guitarras, Duff McKagan (Guns N’ Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. Más allá de la banda principal, presenta un quién es quién de los amigos y colaboradores incluyendo a Elton John, Slash, Post Malone y Tom Morello.

¿Qué te movió para pedir a Elton John que tocara el piano en la canción titular, ‘Ordinary Man’? Oh… Esa balada fue lo primero que compusimos. No había trabajado a tal velocidad desde el debut de Black Sabbath. Ese álbum batió todos los récords para mí. Pero con éste no estuvimos más de un mes. Ya sabes, una canción y a la siguiente, son cosas que pasan así.

“Elton es un tío al que lo tienes trabajando todas las noches. Es que no para. Lo goza. No necesita el dinero, es solo que le gusta mucho lo que hace”.

Estará disponible en CD, CD Deluxe, Vinilo, Picture Disc y digital en todas las tiendas y plataformas digitales.

Comentarios Cerrados.