fbpx
Ad
Noticias

Pain of Salvation Estrena ‘Accelerator’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Pain of Salvation presenta ‘Accelerator’ de su nuevo LP ‘Panther’, que saldrá a la venta el 28 de agosto.

Pain Of Salvation, una de las referencias del rock progresivo contemporáneo regresa con un nuevo álbum de estudio titulado ‘Panther’ que saldrá a la venta a través de Inside Out Music. El adelanto con ‘Accelerator’ se presenta en forma de vídeo dirigido por Lars Ardarve.

El frontman de Pain of Salvation, Daniel Gildenlöw comenta: «Después de todos estos años haciendo fotografía con Lars pensamos que sería genial trabajar en un vídeo. Estuvimos tres largos días grabándolo, sólo Lars y la banda en Skjulstahallen, un polideportivo de Ikeg. Como es ya usual, me encontré a mí mismo en situaciones raras, dando saltos y volteretas sobre la cabeza de Lars. Estamos muy contentos con el vídeo y pensamos que es perfecto para ‘Panther'».

‘Panther’ ha sido grabado, mezclado y producido Daniel Gildenlöw con Daniel Bergstrand (In Flames, Meshuggah, Devin Townsend), y contiene un trabajo artístico con ilustraciones realizadas por André Meister.

Además de la edición cd y el formato digital, ‘Panther’ estará disponible en edición limitada 2CD Mediabook (incluye un extenso trabajo artístico y cuatro temas extra en discos separados: “Panther (Demo)”, “Keen To A Fault (Demo)”, ‘Fifi Gruffi” Y “Unforever”) y en doble LP de 180 gramos que incluye los 4 temas extra y el álbum en cd.

Comentarios Cerrados.