Peter Wolff salta del atmospheric black metal de Downfall of Gaia, donde era uno de sus máximos compositores y cofundador, a una propuesta progresiva ambiental dentro del universo de las bandas sonoras.

Tras años de giras por todo el mundo y el lanzamiento de varios álbumes, Downfall of Gaia ahora es reconocida como una de las bandas más importantes de su género. Mientras tanto, Wolff se dirigió a diferentes reinos sónicos. Experimentando con sintetizadores, piano, instrumentos acústicos y grabaciones de campo, lanzó su primer álbum en solitario ‘Repeat’ en febrero de 2018. Wolff también estaba experimentando con nuevos instrumentos, expandiendo sus horizontes por encima de los límites de los géneros musicales.

“’Repeat’ es un álbum realmente personal y emocional para mí. Comencé con la composición de canciones en el día de la muerte de un amigo cercano, y después de un año exacto paré en el punto en el que estaba. Este álbum describe un año de cómo lidiar con el duelo, el deambular por el dolor, el abismo y el consuelo y termina con la idea de que esto se repetirá una y otra vez y nunca terminará”.

‘Breath’ estará disponible en DoLP, CD, DVD y DL. El álbum será lanzado con una película que visualiza la música de Peter Wolff. También habrá nueve videoclips de las canciones del álbum. Un montón de material que podría ser un gran comienzo para trabajar juntos en esto.

La película fue producida por Peter Wolff en colaboración con los artistas de vídeo Kai Litzke y Noemi Nicolaisen. Estos clips también serán una parte integral de la presentación en vivo.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Slipknot a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.