fbpx

El heavy metal tiene un gran futuro gracias a bandas como Portrait, con canciones como ‘Phantom Fathomer’, carta de presentación de su nuevo álbum ‘At One with None’.

El 3 de septiembre, Portrait publicará su nuevo álbum, ‘At One with None’. Disco que estará disponible en diferentes formatos tanto en cd como LP en diversos colores, y también en una caja de lujo limitada a 500 copias.

Cuando se trata de heavy metal moderno, hay pocas bandas que operen al mismo nivel que Portrait. Durante una década y media el combo sueco ha estado forjando su propio camino, y en el proceso, infundiendo nueva energía al género.

Tras el aclamado ‘Burn The World’ de 2017, vuelven con el poderoso ‘At One With None’, que fue grabado en los estudios JFK de Kristianstad, Suecia, con Tommy Hansen (Helloween, Hatesphere) encargándose de las mezclas.

Aunque los fans de Portrait lo reconocerán inmediatamente como el trabajo de sus héroes, no se limitan a reciclar viejas ideas y pisar donde ya lo han hecho antes. «Una simple regla que he tenido personalmente es que ninguna canción escrita para este álbum y en adelante debe ser similar a cualquiera que ya hayamos compuesto antes. Llevamos 15 años haciendo esto, y me enorgullece decir que hemos conseguido encontrar nuestra propia identidad y sonido. Éste es nuestro mayor logro, y el objetivo es seguir explorando y desarrollando nuestro propio sonido, sin repetirnos». Los resultados de trabajar con esta filosofía son innegables, y constituyen una adición esencial al canon de Portrait.

Comentarios Cerrados.