fbpx
This is Metal

PowerWolf Presenta ‘Beast Of Gévaudan’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuevo adelanto de ‘Call Of The Wild’, el próximo álbum de PowerWolf con el tema ‘Beast Of Gévaudan’.

Los lobos del heavy power, PowerWolf, están destinados a poner una nota de alegría al verano 2021 ‘Call Of The Wild’. Tu buen ración de heavy metal coreable está asegurada, todos a agitar caebezas y levantar bien alto esas jarras de cerveza, o copas de buen vino de la Ribera o Rioja.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Powerwolf con el vídeo de ‘Beast Of Gévaudan’ nos lleva a la Francia histórica asediada por un asesino: «La historia detrás de’Beast Of Gévaudan’ no podría encajar mejor en el mundo de PowerWolf: se trata de una misteriosa bestia que mató a innumerables personas en el sur de Francia a finales del siglo XVIII. La bestia nunca fue capturada y siempre han circulado muchas leyendas en torno a los hechos, incluso el clero veía a la bestia como un castigo de Dios o ese salvador de la humanidad de la existencia mundana y pecaminosa».

‘Call Of The Wild’ ha sido creado en cooperación con los productores Jens Bogren y Joost van den Broek. El octavo álbum de estudio está destinado tanto a contentar a los fans de siempre como a los nuevos miembros de la manada.

Matthew Greywolf: «Con Call Of The Wild, estamos abriendo un nuevo y emocionante capítulo en la historia de PowerWolf. El álbum suena inconfundiblemente a PowerWolf y es mucho más al mismo tiempo. Además de nuevos territorios como la instrumentación celta en ‘Blood for Blood (Faoladh)’ o la balada ‘Alive or Undead’, hemos elevado todas nuestras sellas indentificativas a un nuevo nivel. Nunca habíamos sonado tan potentes y salvajes, en el sentido más estricto de la palabra. No podemos esperar a compartir por fin esta bestia de álbum con todos vosotros».

‘Call Of The Wild’ es la continuación a su exitoso disco de 2018 ‘Sacrament Of Sin’.

 

Comentarios Cerrados.