fbpx

El descubrimiento de los auriculares Razer ha revolucionado la redacción de This Is Rock. Una marca proveedora de accesorios para la exigente industria del juego, tiene en su catálogo auténticas joyas auditivas para quien gusta del rock y metal.

Tras años de fidelidad a Sennheiser, pese a sus constantes roturas de cables, y la decepción con Marshall, de los que esperas más por su precio y fama. Los in-ear Hammerhead Pro V2 de Razer son una recomendación ciega. Uso diario en viajes, gimnasio, paseos por el monte…

Pero las largas jornadas de cierre de edición obligan a no alterar las vidas de los vecinos, por lo que se necesita un casco de diadema cómodo. Por ello optamos por el Man’Owar Destiny2 Edition de Razer, con un aceptable precio de 130 euros para un presupuesto aceptable. Hoy ha llegado, y en breve podrás leer nuestra opinión en las revista. Además con un nombre tan heavy como «Man’Owar» tienen que ser una caña. A la altura de su otra gran línea la Kraken, de la que hablaremos en su momento.

Tienda Ofical Razer

Ya está a la venta el nuevo número de This Is Rock. En tu quiosco o por 4 euros y gastos de envío incluidos, durante periodo limitado, en nuestra tienda online.

Razer This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Prog Rock, Blues Rock

Comentarios Cerrados.