fbpx

Retador ofrecen thrash metal sin tonterías, una apisonadora de violencia decibélica, que podrás escuchar en su debut publicado por Xtreem Music.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Retador ofrecen thrash metal sin hostias, una apisonadora de violencia decibélica, que podrás escuchar en su debut publicado por Xtreem Music el 13 de septiembre, y del que presentan como adelanto el tema ‘Furia’.

Retador son una tormenta sonora de  thrash metal sin aditivos ni chorradas, que se formaron a finales de 2020 en Málaga, grabando su primera maqueta en 2021 y un vídeo clip, con lo que ofrecieron sus primeros bolos por su área.

A principios de 2022 Retador entran en los Moontower Studios para grabar su debut, y posteriormente ser rematado en todo un maestro como Dan Swanö en los Unisound Studios (Alemania).

El siguiente paso de Retador es llevar a las calles su obra y los encargados son toda una referencia en el metal como Xtreem Music.

‘Retador’ es un álbum potente e intenso thrash metal, que además luce una brutal portada del artista venezolano John Quevedo Janssens, y que estará disponible en cd y digital.

01. Retador
02. La Venda
03. Furia
04. Títeres
05. Violencia
06. Ton 618
07. Deseo de Matar
08. Corrupción
09. Juicio Final
10. B52

Comentarios Cerrados.