fbpx

The Dead Daisies con ‘Radiance’ ofrece rock puro y duro, con la potencia de las guitarras de Doug Aldrich y David Lowy creando un muro decibélico.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

The Dead Daisies con ‘Radiance’ presenta rock puro y duro, con la potencia de las guitarras de Doug Aldrich y David Lowy creando un muro decibélico, y al frente en esta nueva era el gran Glenn Hughes, con su bajo y su incomparable voz, que sigue figurando entre los mejores cantantes de rock de todos los tiempos, y la potencia concentrada de la batería de Brian Tichy proporcionan la presión necesaria.

‘Radiance’ desprende fuego y te lleva a un viaje emocionante. Los primeros singles del álbum, ‘Radiance’ y ‘Shine On’ fueron recibidos con los brazos abiertos por decenas de miles de fans.

«El nuevo álbum ‘Radiance’ es nuestro segundo disco producido por Ben Grosse. Nos lo hemos pasado muy bien componiendo y grabando el álbum y estoy muy emocionado de que todos escuchéis lo que hemos creado. Definitivamente es un álbum pesado, pero con algunos giros geniales. Espero que todos lo disfruten» Doug Aldrich. La grabación tuvo lugar en The Mix Room en North Hollywood, California.

Todas las canciones de ‘Radiance’ fueron escritas por David Lowy, Doug Aldrich y Glenn Hughes. El batería Brian Tichy regresó a The Daisies a principios de 2022. «¡Estoy muy emocionado por el lanzamiento de ‘Radiance’. Fue genial volver a la banda y reunirme con Doug, Glenn, David y el productor Ben Grosse en su estudio para ensayar las canciones. Fue un proceso de improvisación muy fluido y organizado, en el que los chicos consiguieron que todos los surcos de la batería y las partes fueran perfectos”, comenta Brian Tichy.

«¡El resultado final es otro disco de rock monumental! Los chicos lo dieron todo, y es un álbum ajustado y con garra. Estoy deseando que todo el mundo escuche el álbum y que toque más de estas canciones en directo en un futuro próximo”, dice Brian Tichy.

 

Comentarios Cerrados.