The Honeydrippers vuelven a estar en cierta medida juntos con la presencia de Robert Plant y Nile Rodgers en un estudio de Londres. Nile Rodgers, miembro de la banda Chic, ha sido productor de Diana Ross, David Bowie y Madonna.

En una entrevista para el periódico “Daily Star”, Rogers dijo que después de haber sido diagnosticado con cáncer dos veces (en 2010 y 2017), esto lo llevó a cooperar más activamente con otros artistas y dar conciertos.

“Cuando me diagnosticaron cáncer por primera vez, el médico me dijo que pensara en la vida. Decidí: ‘participaré en más proyectos que nunca y daré más conciertos que nunca’. Y tengo la intención de continuar en ese espíritu”.

Nile y Robert trabajaron juntos hace más de 30 años en el proyecto The Honeydrippers, que también incluyó a Jeff Beck, Jimmy Page, Brian Setzer y otros artistas populares.

Niall dijo a “Daily Star”: “Le dije a Robert: ‘¿Por qué no hacemos The Honeydrippers, parte 3? Saltemos la parte 2 y pasemos inmediatamente a la tercera. Si tiene éxito, podemos volver a la que se perdió'”.

El mes pasado, Led Zeppelin News informó que el 17 de diciembre, Plant y Rogers visitaron juntos los estudios Abbey Road de Londres.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Ozzy Osbourne Live Nation Madrid

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.