Omen, todo un clásico de heavy metal americano con obras de arte como ‘Battle Cry’, ‘Warning Of Danger’, ‘The Curse’… descarga toda su potencia en el festival organizado por Heavy Metal Espectros.

Omen se formaron en Estados Unidos en Los Angeles liderados por su guitarrista Kenny Powell (que venía de Savage Grace), que es quien resucitó la formación tras su disolución. Omen destacaron en una incipiente escena de lo que se denominaría power metal (nada que ver a nivel sonoro con lo que en Europa se conoce como power).

El evento se celebrará el sábado 23 de febrero en la Nave Espacio Joven de Puente Tocinos, Murcia. Este año contamos con un cartel de escándalo: Los míticos Omen harán un setlist 35 aniversario de su debut ‘Battle Cry’. Completará en cartel Alien Force de Dinamaca, Frenzy de Madrid, los alemanes Indian Nightmare, y desde Bélgica, Speed Queen.

Podeis comprar las entradas anticipadas en físico Sala Spectrum, Discos Trafico, Discos Comix a principios de Enero, o online haciendo click aquí.

Tanto el viernes 22 como el sábado después del festival, habrá fiestas especiales de entrada gratuita en la Sala Spectrum (Avenida Ciclista Mariano Rojas, 12).

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Ozzy Osbourne Live Nation Madrid

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.