fbpx
Ad
Destacado

Roger Waters Vs David Gilmour

Pinterest LinkedIn Tumblr

Según Roger Waters, David Gilmour se cree dueño de Pink Floyd, que él es Pink Floyd.

David Gilmour se unió a Pink Floyd en 1967, poco antes de la partida del miembro fundador Syd Barrett en 1968. Y Waters abandonó el grupo en 1985, cuando demandó a los tres miembros restantes por continuar usando el nombre sin él, pero perdió.

«Piensa que porque dejé la banda en 1985 es dueño de Pink Floyd, que él es Pink Floyd, que, en realidad, soy irrelevante y que debería mantener la boca cerrada»

Waters, Gilmour, Richard Wright y Nick Mason se reunieron por última vez como Pink Floyd para tocar el concierto benéfico Live 8 de Bob Geldof en 2005.

En un video de cinco minutos compartido en su página oficial de Twitter, Waters dice: «Un millón y medio de ustedes han visto nuestra nueva versión de ‘Mother’, que es encantadora y enciende mi corazón. Pero plantea la pregunta: ¿por qué este vídeo no está disponible en un sitio web que se hace llamar el sitio web de Pink Floyd?».

Waters revela en el vídeo que se había reunido con Gilmour y Nick Mason el año pasado en Londres «donde propuse todo tipo de medidas para superar todo este terrible impasse, y no dio fruto, lamento decirlo».

«Sean quienes sean los 30 millones que están suscritos a la página web, lo hacen debido al trabajo que creamos los cinco: Syd [Barrett], yo, Rick [Richard Wright], Nick [Mason] y David, durante varios años. Y, en consecuencia, me parece que sería justo y correcto si tuviéramos el mismo acceso a todos ustedes y pudiéramos compartir nuestros proyectos. Piensa que porque dejé la banda en 1985 es dueño de Pink Floyd, que él es Pink Floyd, que, en realidad, soy irrelevante y que debería mantener la boca cerrada».

Comentarios Cerrados.