Rolling Stones Bridges To Bremen This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

“Bridges To Bremen”, la película inédita de este concierto completamente restaurada, remezclada y remasterizada, y que estará disponible en DVD, Blu-ray, DVD + 2CD, Blu-ray + 2CD, triple vinilo y Digital.

‘Bridges To Bremen’ captura el show completo de la última etapa de la gira del álbum ‘Bridges to Babylon’ que durante un año llego a 4.5 millones de fans.

“The Bridges To Babylon Tour” introdujo dos innovaciones: la primera vez que la banda salió de gira con un escenario “B” permanente, y también la primera ocasión en la que los fans pudieron votar en el sitio web de la banda el track que querían escuchar en el show – ‘Memory Motel’ en este caso – haciendo que cada show de la gira fuera único.

El 2 de septiembre de 1998, el espectáculo de Bremen fue filmado en el Weserstadion con 40,000 fans a los que la banda ofreció 155 minutos de rock ‘n’ roll sin adulterar.

Esta película se ha restaurado meticulosamente desde los masters originales, y el audio se ha remezclado y remasterizado desde las grabaciones multipista en vivo. Cuatro canciones de las actuaciones del grupo en Chicago se incluyen como extras en todos los formatos visuales físicos.

El lanzamiento de “Bridges To Bremen” llega como compañero de ‘Honk’, el nuevo recopilatorio con 36 canciones esenciales de los Stones desde 1971 hasta “Blue & Lonesome” de 2016. La edición Deluxe también incluye 10 pistas en vivo grabadas en estadios de todo el mundo.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.