rose tattoo album debut en el setlist This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Prog Rock, Blues Rock

En la gira que protagonizarán por festivales Rose Tattoo este verano, los íconos del rock australiano harán las delicias de sus fans interpretando al completo su álbum debut homónimo, que se publicaría después en Europa bajo el título de ‘Rock ‘n’ Roll Outlaw’.

“En celebración del 40 aniversario de nuestro debut ‘Rock’ n ‘Roll Outlaw’ el año pasado, nos dirigimos de nuevo a los estudios para volver a grabar el álbum con los nuevos Tatts. Pero debido a nuestro calendario de giras del año pasado simplemente no se pudo realizar”, comenta el legendario líder Angry Anderson.

Rose Tattoo estarán en Villena en el festival Leyendas del Rock, cuya entradas están a la venta en su web oficial. Además estarán en Madrid y Barcelona, entradas disponibles en la web oficial de Madness Live.

“Regresaremos a Europa en julio y agosto, donde tocaremos el álbum ‘Rock ‘N’ Roll Outlaw’ en su totalidad. Estamos súper emocionados de rockear en Europa una vez más, nuestra base de fans más fuerte y leal, ¡y todos estamos muy ansiosos por reencontrarnos con nuestros amigos en el verano europeo de 2019!Long live Rock N’ Roll!”.

“Los sabios siempre han dicho ‘nunca digas nunca’, así que con ese espíritu en mente ¡aquí vamos otra vez!. Estoy muy emocionado de volver a girar con Rose Tattoo. 100% adrenalin fueled Aussie rock ‘n’ fucking roll, tocando al estilo australiano tradicional con pasión y compromiso total. Como no hay una formación permanente de Rose Tattoo, hasta que Demarco salga libre, he reunido al mejor grupo de bribones, dignos de llevar nuestros colores, para que me acompañen en la refriega. Dai Pritchard en la slide, que para mis ojos no tiene igual. El segunda guitarra es Bob Spencer, un monstruo y uno de los mejores que he visto, y además un amigo cercano, hermano y aliado durante los últimos cuarenta años. Mark Evans en el bajo, su pedigrí está consagrado en la historia del rock australiano. Quien tiene la responsabilidad de mantener el asiento caliente para Demarco es el legendario baterista John “Watto” Watson, otra bestia parda. Todos juntos continuaremos el legado de Rose Tattoo. Ustedes, nuestros leales supporters y los nuevos amigos encontrados en el camino, solo merecen lo mejor, ¡y eso es justo lo que obtendrán!”.
Ango 🐍

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Lista de reproducción del nuevo número de This Is Rock.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Slipknot a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.