Johnny Gioeli, una de las grandes voces del hard rock melódico, presentará en Madrid y Bilbao el disco que ha grabado junto al guitarrista Robert Rodrigo, ‘Living for Louder’. ‘Worn Out’ es el nuevo adelanto de este disco.

Una oportunidad de oro de poder ver a dos apasionados por el hard rock melódico en acción, con un repertorio donde también podremos disfrutar de temas de las carreras de ambos músicos.

31 DE MAYO, MADRID (Cool Stage)
02 DE JUNIO, BILBAO (Kafe Antzokia)

Robert Rodrigo, todo un estandarte de la escena hard rock melódica, da un salto en gigante al formar banda con Johnny Gioeli, la voz de Hardline y Axel Rudi Pell, y debutando con el LP ‘Living For Louder’.

‘Living For Louder’ tiene un sonido más complejo que tus LPs anteriores, ¿es una evolución de Airless o una vuelta a las raíces de tu primer álbum? Ni una cosa ni otra, es una evolución natural de mi estilo, de lo que siento y me apetece hacer en este momento, evidentemente puede tener cosas de ambas, pero este disco es mucho más yo que ninguno anterior.

¿Cómo consigues la participación de un vocalista como Johnny Gioeli? Desde el momento que tuve las canciones pensé en él para que las cantara. Johnny es uno de mis cantantes favoritos y sabía que le irían genial, así que le explicamos el proyecto, ¡y aceptó encantado!

¿Qué nivel de implicación ha tenido Johnny en la composición? Las letras son suyas, y parte de las melodías también, ya que tenía vía libre para cambiar lo que quisiera, así que en este trabajo hay mucho de él, al igual que de todos.

¿Qué fue lo que convenció a Johnny para formar parte de la banda? Creo que al salirse un poco fuera de su zona de confort, se lo tomo como un reto y eso le motivó para aceptar la propuesta. También hemos tenido mucho feeling y conexión emocional desde el principio, y eso ayudo también.
Ángel Lorenzo

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Lista de reproducción del nuevo número de This Is Rock.