La historia del Bismarck sirve de carta de presentación a Sabaton de cara a su nuevo LP y regalo para sus seguidores, para lo cual han creado un impresionante vídeo diseñado por Wargaming, creadores del exitoso juego naval World of Warships.

“El destino de la nave Bismarck es una historia fascinante sobre la que hemos querido escribir durante mucho tiempo, pero que no cabía en ningún álbum. Por lo tanto, decidimos hacerlo como un solo lanzamiento, a forma de regalo a los fans”.

“Gracias a nuestros amigos de Wargaming y World Of Warships, también podemos presentar un vídeo realmente impresionante digno de esta canción. El talentoso equipo de Wargaming nos pudo brindar con precisión histórica las escenas a través de modelos de su galardonado juevo, World of Warships”.

“La canción ‘Bismarck’ fue escrita hace más de un año, y la grabamos el verano pasado en los estudios Black Lounge con Jonas Kjellgren, quien también grabó y nuestro próximo álbum, ‘The Great War'”.

“Bismarck es un acorazado alemán y uno de los más grandes jamás construido en Europa. Comisionado en agosto de 1940 y se hundió en mayo de 1941 después de una intensa caza en el Atlántico Norte. Aunque ahora descansa bajo las olas, los jugadores de World of Warships aún pueden llevar esta nave de culto a las batallas virtuales”.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Slipknot a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.