Saxon, fieles representantes del heavy metal británico, celebran su 40 aniversario con ‘The Eagle Has Landed 40 (Live)’, y como anticipo ‘747 (Strangers in the Night)’.

Un nuevo directo celebración de una victoriosa carrera dentro del heavy metal con todos los clásicos de sus primeros años, y aquellos que han ido sumándose con el tiempo.
 
Cuarenta canciones que cubren cuatro décadas, desde ‘State Of Grace’ hasta ‘Machine Gun’, desde ‘20,000 FT’ hasta el atronador ‘”Battering Ram’, Saxon te llevará a un viaje victorioso y bullicioso a través de las olas humanas en Wacken, sus partisanos incondicionales en Berlín, los perros rabiosos de Londres, y las hordas de otras ciudades dentro de una selección realizada por el propio Biff Byford.

No faltan homensajes a viejos amigos y excolegas como Motörhead, con ‘They Played Rock’n’Roll’ y una versión de ‘Ace of Spades’ con una aparición del muy querido y añorado “Fast” Eddie Clarke. Y para redondear la magia MotörSaxon, hay una versión del clásico ‘747 (Strangers in the Night)’ con Phil Campbell grabanda en Helsinki en 2015.

El resultado final no es simplemente un triple álbum de excelente música, sino una odisea conmovedora y gloriosamente heavy a través de los años dorados de la historia del metal.
 
Los partidarios de Saxon pueden disfrutar de ‘The Eagle Has Landed 40 (en vivo)’ en varios formatos: un triple CDcombo en un paquete de 6 paneles con libreto de 16 páginas.

‘Eagle Has Landed 40 (Live)’ también estará disponible como un Boxset de 12″, que contiene 5 LPs de vinilo de 180 grramos, el Pase y el Slipmat de ‘The Eagle Has Landed 40 (Live)’ y un libro exclusivo de 40 páginas. Hay una edición aún más exclusiva, la Signature Edition Boxset, limitada a 747 copias, que también incluye un exclusivo set de 23 piezas con ilustraciones de los 22 álbumes de estudio de Saxon, y una edición limitada de ‘The Eagle Has Landed 40 (Live)’. También viene con una reproducción original escrita a mano por Biff Byford de la letra de ‘747 (Strangers In The Night)’. Cada numerada a mano y autografiada por el propio Biff. Y que está a la venta en su tienda oficial.

Ozzy Osbourne Live Nation Madrid

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.