fbpx
Ad
Noticias

¡Adrian Smith y Richie Kotzen Juntos!

Pinterest LinkedIn Tumblr

El guitarrista de Iron Maiden y Richie Kotzen unen fuerzas bajo la marca Smith / Kotzen con el tema ‘Taking My Chances’.

Adrian Smith y Richie Kotzen son vecinos en Los Ángeles y amigos desde hace años. Adrian Smith es conocido por ser uno de los principales guitarristas y compositor de algunos de los clásicos de Iron Maiden, y también por su carrera en solitario (Psycho Motel, junto a Bruce Dickinson o Primal Rock Rebellion). Richie Kotzen forma parte en la actualidad de The Winery Dogs, además de haber sido el guitarrista de Mr. Big, Poison… y de mantener una larga y exitosa carrera en solitario, que hasta la fecha, le ha dado para editar más de 20 álbumes en solitario, entre ellos obras junto a Greg Howe.

Adrian comenta: “Richie y yo nos complementamos muy bien. Es un guitarrista virtuoso, tiene un gran sentido de la melodía y todo ha surgido muy natural».

Richie agrega: “Encontramos puntos en común en el rock clásico y el blues; ambos venimos de esa mentalidad. Hemos estado escribiendo y grabando juntos durante el último año y estoy exultante con los grandes resultados».

Comentarios Cerrados.