fbpx

‘Solar Fire’ es el cuarto single de Smith/Kotzen, extraído del álbum debut conjunto del guitarra de Iron Maiden, Adrian Smith, y el exguitarra de Poison y Mr.Big, Richie Kotzen.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

El álbum ‘Smith/Kotzen’ se publicó en marzo, e inmediatamente se convirtió en un éxito. Top 20 en el Reino Unido, Top 13 en Alemania, Top 1 en Suecia (Rock Charts) y Top 8 de álbumes en España (y Top 5 de vinilos en España).

El vídeo de ‘Solar Fire’ se filmó en Los Ángeles en abril 2021, donde Richie y Adrian volvieron a encontrarse desde que registraron el álbum en Turks & Caicos (Bahamas) en Febrero de 2020. La química visual resultante muestra a dos guitarristas, de clase mundial, que perfectamente se complementan entre sí.

El dúo ha coescrito, coproducido y compartido protagonismo en guitarras y voces. Richie también toca el bajo y la batería en algunos temas.
‘Smith/Kotzen’ cuenta también, como invitado al compañero de Adrian en Iron Maiden, Nicko McBrain en la batería. También en la batería aparece y el viejo amigo de Richie y compañero de gira, Tal Bergman (Rod Steward, Billy Idol, Joe Bonamassa o Sammy Hagar).

 

Comentarios Cerrados.