fbpx
Ad
Ad
Ad

Sting presenta ‘Rushing Water’ de su próximo álbum, ‘The Bridge’, a la venta el 19 de noviembre de 2021.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Sting dice: «La canción ‘Rushing Water’ es un comienzo apropiado para un álbum que busca salvar todas las pequeñas diferencias que pueden separarnos”. Escrita por Sting, con música de Sting, Martin Kierszenbaum y Gavin Brown, ‘Rushing Water’ presenta a Dominic Miller y Gavin Brown en las guitarras, Josh Freese en la batería, Martin Kierszenbaum en el órgano y teclados, Fred Renaudin en sintetizadores adicionales y Gene Noble en las voces de fondo.

‘The Bridge’, muestra la prolífica y diversa destreza de Sting como compositor, con este nuevo conjunto de canciones que representan estilos y géneros explorados a lo largo de su inimitable carrera.

Todas las canciones de ‘The Bridge’ están producidas por Sting y Martin Kierszenbaum, excepto ‘Loving You’ producida por Sting, Maya Jane Coles y Martin Kierszenbaum. El álbum fue mezclado por el ganador de cuatro premios Grammy Robert Orton y diseñado por el ganador del premio Grammy Tony Lake y Donal Hodgson. ‘The Bridge’ fue masterizado por Gene Grimaldi en Oasis Mastering.

Comentarios Cerrados.