fbpx

Bendición heavy decibélica de Stryper con el nuevo tema ‘See No Evil, Hear No Evil’, que formará parte de su próximo álbum.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Bendición decibélica de Stryper con el nuevo tema ‘See No Evil, Hear No Evil’, del que el líder de Stryper, Michael Sweet (recientemente protagonista de las páginas de This Is ROCK), comenta: «‘See No Evil, Hear No Evil’ fue, lo creas o no, inspirado por los problemas de salud a los que Oz y yo nos hemos enfrentado. A pesar de nuestras limitaciones, hemos sido capaces de ofrecer un álbum potente y relevante, y ‘See No Evil, Hear No Evil’ es la demostración de ello, y además, lo mejor está por llegar».

El nuevo álbum de la banda ha sido producido por el vocalista Michael Sweet, y continúa con la tendencia establecida en sus últimos álbumes, suenan potentes y heavys pero a la vez mantienen las melodías de marca, la guitarra virtuosa, y los ritmos ajustados.

Stryper saltó a la fama en la década de 1980 con éxitos del Top 40 de Billboard como ‘Calling on You’, ‘Honestly’ y ‘Always There for You’, y desde entonces ha mantenido una base de fans en todo el mundo. Las ventas de álbumes de Stryper superan los 10 millones en todo el mundo, incluido el lanzamiento multiplatino de 1986 ‘To Hell with the Devil’.

La banda también hizo historia cuando anotó dos canciones simultáneamente en el Top 10 de MTV con los vídeos ‘Free’ y ‘Honestly’. Su carrera de más de una década en el heavy metal les ha convertido en mucho más que una banda de metal cristiano.

Stryper sigue grabando, saliendo de gira y actuando para sus fieles seguidores de todo el mundo. Con tres miembros originales, los hermanos Michael Sweet (voz principal y guitarra) y Robert Sweet (batería), Oz Fox (guitarra) y su más reciente compañero de banda, el experimentado bajista Perry Richardson (antes de Firehouse).

Comentarios Cerrados.