fbpx
Noticias

Tenebro ‘Seppellendo i Morti’ con Xtreem Music

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tenebro, banda italiana de horror death metal, ficha por Xtreem Music para el lanzamiento de su álbum debut a publicar en verano de 2021. Antes de eso su debut ‘Demo 2019’ y recientemente lanzado EP en cassette ‘Liberaci dal Male’ se publican reunidos en cd el próximo 23 de febrero a través de Xtreem Music bajo el título de ‘Liberaci dal Male’.

Tenebro es una banda de death metal que glorifica el horror, inspirado e influenciado por las películas de culto de terror italianas de los años 70 y 80. El horrendo concepto proviene del antiguo negocio familiar de Il Beccamorto, dedicados a las funerarias desde 1949.

El concepto Tenebro se remonta a principios de la década de los 2000. Después de varios problemas debido a ciertas actividades ilegales de la formación inicial, nunca ha grabado nada oficial, viéndose obligado Il Becchino a detener de inmediato el proyecto. Durante los últimos años volvió a componer música que grabó con la ayuda de Il Beccamorto. Surgiendo asi «Demo 2019».

Poco tiempo después Il Beccamorto se une a la infame secta, publicando un nuevo EP de tres temas titulado ‘Liberaci dal Male’ en cassette el 25 de diciembre de 2020, y que será devuelto a la vida en forma de cd junto con la ‘Demo 2019’ en febrero a través de Xtreem Music, con quienes publicarán su esperado debut de larga duración este 2021.

‘Liberaci dal Male’
1. Cannibalismo Sanguinario
2. Arte Funeraria
3. Il Lamento dei Malati
4. Seppellendo i Morti
5. Nel Terrore
6. All’interno del Cimitero

La revista con la música que es importante en tu vida Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues

Comentarios Cerrados.