Tesla This Is Rock Para Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Tesla y su líder Brian Wheat vuelven con ‘Shock’. Nunca fueron la típica banda, difíciles de encajar, pero sus bases siguen siendo sólidas, el espíritu del hard rock, aunque en esta ocasión pulido por Phil Collen.

Ha habido cierta polémica con el disco, las comparaciones con Def Leppard y eso… Sí, bueno, no lo sé, tío. Puedo entender que haya quien diga que es un disco diferente porque lo es, y a conciencia además, porque queríamos probar algo distinto a los dos últimos discos, que para mi gusto eran demasiado conservadores en cuanto a sonido, eran un poco lo que la gente esperaba de nosotros, supongo. Si hay quién se ha sentido decepcionado, perfecto, no tengo nada que decir. Y en cuanto a las comparaciones con Def Leppard pues me parecen bastante absurdas.

“Las comparaciones con Def Leppard pues me parecen bastante absurdas”.

De hecho leía una reseña el otro día con la que estoy bastante de acuerdo: incluso si admitimos que ‘Shock’ suena a Def Leppard, es bastante mejor que lo que han hecho ellos últimamente. Mira, ¡otro cumplido! No, en serio. Me parece bastante vago hacer ese tipo de comparaciones y sí, respecto a lo que dices de que era esperable, éramos conscientes de que se lo estábamos poniendo muy fácil a ese tipo de gente al trabajar con Phil. Pero vamos, que no me quita el sueño en absoluto, tuve mi momento de calentón después de treinta entrevistas preguntando lo mismo cuando salió el disco, porque simplemente no me parece justo, pero ya está, no voy a darle más importancia al tema. Estoy encantado con el álbum, creo que Jeff canta mejor que nunca, Frank y Dave han hecho un trabajo buenísimo y estoy muy orgulloso de que 35 años después de empezar la banda hayamos hecho algo así. Por Z (resto entrevista en el This Is Rock de Mayo)

La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues RockNuevo número de This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.