fbpx
Ad
Noticias

The Allman Betts Band Nuevo Álbum

Pinterest LinkedIn Tumblr

The Allman Betts Band sigue una tradición sonora y celebra un legado musical que corre por las venas de Devon Allman y Duane Betts con discos como ‘Bless Your Heart’.

The Allman Betts Band publicará ‘Bless Your Heart’ el viernes 28 de agosto de 2020. El primer sencillo es ‘Magnolia Road’, cuyo vídeo se estrenó en el canal oficial de ABB en YouTube. Devon Allman y Duane Betts se unieron al estreno y charlaron en vivo con los fans.

‘Magnolia Road’ tiene una letra semi-autobiográfica compartida por Betts y Allman, irónicamente ésta es la única canción del álbum con el colaborador de la banda Stoll Vaughan como único autor. Vaughan la escribió en solitario. Musicalmente evoca el afecto del grupo por The Band y The Grateful Dead.

Cuando The Allman Betts Band lanzó ‘Down to the River’ en junio de 2019, el álbum debut representó no sólo la primera vez que el grupo había grabado juntos sino, de hecho, la primera vez que el conjunto de siete piezas había tocado juntos. Si ‘Down to the River’ fue el sonido de un potente motor Big Twin arrancando, ‘Bless Your Heart’ es el rugido firme en ruta. Un álbum alimentado por la camaradería forjada en la carretera y la intensidad musical telepática, reflejando las experiencias individuales y colectivas de estos siete hermanos, todo ello inspirado en la simbólica ciudad natal de la banda – un lugar que Devon Allman llama «los Estados Unidos de América».

Comentarios Cerrados.