fbpx
Destacado

The Damn Truth Directo Montreal

Pinterest LinkedIn Tumblr

The Damn Truth celebran a lo grande el lanzamiento de su nuevo disco con un memorable concierto con el que muestran su poderoso directo y calientan para una futura gira.

‘Now Or Nowhere’ rompió con cinco años de silencio por parte de una de las bandas más interesantes que ha dado Canadá en los últimos años y, para celebrar este lanzamiento, el cuarteto ha querido llevar su energía decibélica a todo el mundo vía streaming. El show fue filmado en su cuartel general en el que, durante casi hora y media, interpretan, a modo de bautismo de fuego, la obra al completo, así como algún tema de sus primeros álbumes (es siempre un lujo poder reescuchar temas previo como las cañeras ‘Pirates & Politicians’ o ‘Get With You’, o guiños a su primer trabajo como ‘Too Late’).

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Bajo una producción de primer nivel, la formación despliega su hard rock adictivo y de éxito seguro en vivo, mientras intercalan algunos diálogos entre los miembros del grupo donde recuerdan sus inicios como grupo y, por supuesto, como se gestó su más reciente disco.

The Damn Truth Directo Montreal | Revista This Is ROCK 3

The Damn Truth Directo Montreal | Revista This Is ROCK 3

Y es que es imposible no engancharse desde el inicio al concierto cuando la banda abre fuego con ‘This Is Who We Are Now’ y la guitarrera ‘Tomorrow’ (Lee-la Baum es una vocalista monumental). Tras la accesible ‘Only Love’ la banda lleva al directo ‘Lonely’ (moría de ganas de escucharla), uno de los highlights de la velada que muestra el potencial de un grupo influido por el Blues y que incluye un memorable solo de guitarra cortesía de un maestro como Tom Shemer (otro que no debes perderte es el que ejecuta en ‘The Fire’). Pero en un show tan eléctrico también hay espacio para baladas y cortes más melódicos como ‘Everything Fades’ (una vez más hay que aplaudir la interpretación vocal) o ‘Shot ‘Em’ que el combo entona con una envidiable perfección.

En materia de directos, estamos ante una de las bandas insigne del momento. The Damn Truth vuelven más fuertes que nunca.
Diego López

Comentarios Cerrados.