Miembros de The Stooges, Pentagram y Testors montan el combo The Limit. Actitud y energía por parte de unos veteranos curtidos en mil batallas, escucha su rugido cavernícola en su debut ‘Caveman Logic’.
Y es que tenemos en esta banda a peña que ha militado en auténticos manuales de resistencia rock como The Stooges, los punk rockers neoyorquinos Testors o nuestro infame doom rocker Bobby Liebling de Pentagram.
The Limit va más alla del límite y de las convenciones, lo suyo es outlaw rock, crudo y directo, arrebatador como es la voz de Bobby Liebling de Pentagram, pioneros del heavy rock y doom rock e inspiración para miles de bandas posteriores.
Sonny Vincent es sustento de esta híbrida bestia, una leyenda del punk de New York que ha recorrido miles de escenarios desde la Velvet Underground hasta The Limit donde pone su guitarra y composición. Al bajo tenemos a Jimmy Recca ex-The Stooges, que aporta esa crudeza de marcha infernal. Se completa con Hugo Conim a la guitarra y Joao Pedro a la batería de los Dawnrider, energía decibélica desde el combo portugués.
Formado por miembros de los legendarios instigadores del punk THE STOOGES, los fundadores del doom rock PENTAGRAM, los legendarios creadores del punk neoyorquino TESTORS y la infame banda de metal portuguesa DAWNRIDER, THE LIMIT va más allá del límite, para ofrecer un rock and roll real y conmovedor. En su nuevo álbum «Caveman Logic», Bobby Liebling, cantante y líder de PENTAGRAM, uno de los creadores del primer doom rock y una inspiración para generaciones de fans del heavy rock, ofrece la actuación de su carrera, cantando como si su vida dependiera de ello.
Sonny Vincent, enigmática leyenda de la primera escena punk neoyorquina con su banda TESTORS, que ha estado en la carretera con miembros de THE VELVET UNDERGROUND, se encarga de las canciones de guitarra, y su escritura lleva todas las marcas de la historia del rock rompedor en su sucio ADN. El bajo fenomenal de Jimmy Recca, ex-THE STOOGES, y THE NEW ORDER de Ron Asheton, da a THE LIMIT el extremo inferior intenso y de clase mundial, que destruye los altavoces. Acompañados por Hugo Conim a la guitarra y Joao Pedro a la batería de DAWNRIDER, THE LIMIT fusiona el pedigrí de las estrellas con una química orgánica incendiaria que es instantáneamente cruda y real.
The Limit en su debut ‘Caveman Logic» es un sorprendente chute de frescor y sangre caliente cargado de heavy rock y punk rock. Energía altovoltaica ya en preventa en Amazon ES, Amazon UK y Svart Records.
Comentarios Cerrados.