fbpx
Noticias

Dropkick Murphys Nuevo Disco

Pinterest LinkedIn Tumblr

Dropkick Murphys anuncia el lanzamiento de su décimo álbum de estudio ‘Turn Up That Dial’ para el 30 de abril.

Dropkick Murphys en su nuevo ‘Turn Up That Dial’ han contado con la producción de Ted Hutt y tenemos como nuevo single ‘Middle Finger’.

Dropkick Murphys presentará algunos de los temas nuevos en el concierto en streaming «Dropkick Murphys St.Patrick’s Day Stream 2021… Still Locked Down» para celebrar el Día de San Patricio el miércoles 17 de marzo a partir de las 23:59. El concierto gratuito en línea se retransmitirá simultáneamente en todo el mundo a través de DKMstream.com y contará con la actuación de la banda de Massachusetts en un gran escenario con una pantalla LED.

‘Turn Up That Dial’ celebra el simple placer de la música, el alivio y la liberación de la preocupación que supone salir de los problemas. «En este álbum, el tema general es la importancia de la música y de los grupos que nos han hecho ser lo que somos», explica el fundador y co-cantante de Ken Casey.

«Sólo esperamos que el álbum aleje a la gente de sus problemas. Somos muy afortunados y estamos agradecidos de poder compartir un poco de felicidad a nuestra manera. Hace veinticinco años, alguien me apostó 30 dólares a que no podía formar una banda en tres semanas para telonear a la suya. Ahora hemos hecho diez álbumes y giras por todo el mundo. Si hay un mensaje en este disco, es que hay que ‘levantar el puño y golpear duro'».

La banda cierra el álbum con un homenaje a Woody Barr, padre del cantante Al Barr, en ‘I Wish You Were Here’ (no es una versión de Pink Floyd). ‘Turn Up That Dial’ se despide con acordeón, gaitas y una marcha con percusión. «El padre de Al era un hombre increíble», dice Casey. «Él y Al tenían un vínculo muy especial. Ver a Al llorar su muerte fue desgarrador. Perseveró en ello, incluso cuando tuvimos que volver a la carretera, lejos de nuestras familias. Mantenía la cabeza alta. Nunca habíamos terminado un álbum con una canción tan lenta, pero teníamos que hacerlo como homenaje y saludo a Woody y a tanta otra gente. Fue un momento para parar, hacer balance y recordar a los que perdimos por culpa de este virus».

201 Marzo This Is Rock una revista de Rock tambien para leer Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues

Comentarios Cerrados.