fbpx
Ad
Noticias

The Pilgrim …From The Earth To The Sky And Back

Pinterest LinkedIn Tumblr

The Pilgrim, dúo de country folk formado por miembros de Black Rainbows presentan el vídeo de ‘Sitting Down A Porch’.

The Pilgrim que publican ‘…From The Earth To The Sky And Back’ están formados por Gabriele Fiori (líder de Black Rainbows y Killer Boogie, y fundador de Heavy Psych Sounds Records) y Filippo Ragazzoni. Este es un proyecto de folk country semiacústico y psicodélico que hace como una alternativa a los sonidos más heavy rockeros de sus formaciones. Su primer trabajo ‘Walking into the Forest’ tuvo una excelente acogida, y ahora presentan su nueva obra ya disponible en preventa.

The Pilgrim, en voz de su guitarrista y vocalista Gabriele Fiori comenta: «‘Sitting Down A Porch’ es una melódica canción folk country inspirada los spaghetti western, esos grandiosos cañones y paisajes. Decidimos rodar el videoclip en el campo, la naturaleza y los animales salvajes que creemos que encajan con la música».

La primera parte del disco está inspirada en un ambiente clásico americano, mientras que el resto del disco evoca un sonido que recuerda a Santana, The Eagles, Crosby Stills Nash & Young, Faces, Spirit, Captain Beyond y el reciente trabajo de Motorpsycho. La banda presentó previamente una canción titulada ‘México ’84’.

Comentarios Cerrados.