fbpx
Ad
Noticias

The Pineapple Thief Nuevo Álbum

Pinterest LinkedIn Tumblr

The Pineapple Thief ha anunciado su nuevo álbum, ‘Versions Of The Truth’, que saldrá el 4 de septiembre a través de Kscope.

Como avance de este nuevo álbum tenemos el vídeo de ‘Demons’ del que comenta el cantante Bruce Soord: «La letra realmente habla por sí misma. Es un sentimiento muy simple, pero en realidad uno que era bastante difícil de cantar cuando se trataba de ello. Fue una de las primeras canciones que escribimos para el nuevo álbum y las emociones que la alimentaban estaban todavía muy crudas en ese momento. Me gustaría pensar que escribir canciones como ésta sería catártico, pero en realidad esos demonios no desaparecen y se trata de aprender a vivir con ellos».

Es un álbum que refleja el caos y el conflicto de la vida del siglo XXI e intenta dar sentido a los reflejos distorsionados que lo miran. Un desdibujamiento entre lo real y lo percibido, entre el significado y la intención. El título lo dice todo: ésta es la banda sonora de un mundo post-verdadero.

«Nadie tiene idea de cuál es la verdad real de nada porque todo está muy distorsionado» Bruce Soord

«Cuando tienes un conflicto, la verdad se dobla y se da la vuelta, los hechos cambian», dice Soord. «Por eso la gente discute, se divorcia o se pelea, porque nadie puede ponerse de acuerdo sobre cuál es la verdad. Esa idea de diferentes versiones de la verdad se aplica especialmente al mundo en el que vivimos ahora. Todas estas cosas están sucediendo donde nadie tiene idea de cuál es la verdad real de nada porque todo está muy distorsionado».

‘Versions Of The Truth’ disponible en los siguientes formatos:

La edición de lujo se presenta en un libro de tapa dura con 4 discos: el álbum original en CD más un segundo CD de extras, y se completa con un DVD y un Blu-Ray con el álbum y el material extra en 24/96 DTS-HD MA 5.1 surround sound mix y audio estéreo de alta resolución 24/96 más el vídeo musical para ‘Demons’. También incluye un libro de 48 páginas con letras, fotos de la escritura del álbum y de las recientes giras, notaciones de batería de Gavin Harrison y letras escritas a mano. El pedido en la tienda Kscope viene con una exclusiva lámina artística firmada, y disponen de vinilo trascúlido.

Comentarios Cerrados.