fbpx
Ad
Ad
Ad

Los classic rockers The Tea Party estrenan ‘Hole In My Heart’ extraido de su nuevo LP ‘Blood Moon Rising’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Dos años después de su EP ‘Black River’ The Tea Party publica el nuevo álbum ‘Blood Moon Rising’. Un largo salto desde aquel LP de 2014 ‘The Ocean At The End’.

‘Blood Moon Rising’ contiene once canciones grabadas en el curso de cinco años en Canadá y Australia, además del EP ‘Black River’ celebrando así el 30 aniversario de la banda. “Cuando la banda se juntó de nuevo a finales de 2019 para trabajar en el nuevo material hubo un trabajo consciente para volver a la música basada en las guitarras que fue la que despegó a la banda. Grandes riffs, baterías enormes y grandes líneas de bajo».

Sobre ‘Hole In My Heart’ comentan: «La idea original que teníamos para esta canción empezó en 2003 pero hasta que no nos pusimos manos a la obra con este disco no encajaron todas las piezas»

‘Blood Moon Rising’ ya está disponible en preventa en cd digipak, LP y en digital.

Con una carrera de más de treinta años y nueve lanzamientos, The Tea Party, compuesto por Jeff Martin, Jeff Burrows y Stuart Chatwood, ha logrado atraer la atención de los fans a nivel mundial. Además de vender cerca de 3 millones de discos en todo el mundo, han realizado giras innumerables veces por Canadá, Estados Unidos, Europa y Australia. Gran parte del éxito de la banda se puede atribuir a su presencia en el escenario y a su rock industrial difuminado con blues, rock progresivo e influencias de la música del Medio Oriente.

Comentarios Cerrados.