fbpx
Ad
Ad
Ad

Kadavar + Elder lanzan su nuevo single ‘El Matador’ con Kristof Hahn de Swans. Nuevo adelanto de su disco conjunto ‘A Story Of Darkness & Light’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

La unión de Kadavar y los prog rockers Elder alumbra la obra ‘A Story Of Darkness & Light’. Un disco que sorprenderá a los seguidores de ambas formaciones y degustarán con placer fans del rock progresivo clásico y de grupos como Pink Floyd.

El tema ‘El Matador’ tiene su origen en la primera sesión que Elder y Kadavar hicieron juntos en marzo de 2021. Al final de una larga jam session se desarrolló una primera versión de la canción, que más tarde se amplió con una intro acústica, una letra íntima y la aparición de Kristof Hahn de Swans con su distintivo lap steel guitar.

El vídeo es obra de Ismael El Iraki: «Tres días después de la peor noche de mi vida al sobrevivir al atentado del Bataclan, Kadavar me resucitó con un increíble directo en París. Unos años más tarde, hicieron lo mismo con el protagonista de mi película ‘Burning Casablanca (Zanka Contact)’ tocando un loco set en vivo durante horas y horas, ¡todo rodado en película de 35 mm y en Cinemascope!”.

«Kadavar aportan a su música la misma sensación auténtica y analógica que anhelo en mis películas favoritas, ya sea un Drácula o Sergio Leone. Creo en la sinestesia y su música se disfruta con todos los sentidos: cada tema de Kadavar evoca imágenes y colores, sentimientos y sensaciones. La suya es una música alucinante, pura brujería. Estos son verdaderos artistas que no tienen miedo de mirar hacia adentro y hacer un viaje a las profundidades más oscuras de sus almas: y lo que traen de vuelta es una música hipnotizante con letras poéticas a juego, fusionando sonidos profundamente experimentales y riffs inolvidables”.

Comentarios Cerrados.