fbpx
Noticias

The White Stripes ‘Greatest Hits’

Pinterest LinkedIn Tumblr

The White Stripes publica álbum de grandes éxitos en diciembre, con versión 3LP en edición limitada disponible en el #Vault46 de Third Man Records.

The White Stripes presenta su primera antología oficial de grabaciones del icónico dúo de rock, Jack y Meg White. Una colección que abarca toda su carrera y que destaca 26 canciones publicadas anteriormente, desde los destellos de brillantez de finales de los noventa hasta los himnos underground de principios de los años 2000.

El álbum ya está disponible para su reserva en CD, 2xLP 150 gramos de vinilo negro, y digitalmente (streaming y descarga) haciendo clic aquí.

Al más puro estilo The White Stripes, la banda ha revelado sólo una de las 26 canciones, ‘Ball And Biscuit’, manteniendo el resto como un misterio que será revelado. Asegurándose de que esta celebración especial se inicie con toda la potencia posible, la banda ha excavado en los archivos para compartir un vídeo inédito de la actuación en vivo de ‘Ball And Biscuit’ de su show Shibuya-AX del 22 de octubre de 2003 en Tokio, Japón. Grabado con cuatro cámaras, éste fue el tercer viaje de la banda a Japón y el segundo de una gira de seis fechas allí. Además, todos los revolucionarios videos musicales oficiales de The White Stripes serán actualizados y publicados en alta definición como parte del lanzamiento de los ‘Greatest Hits’ en diciembre.

The White Stripes ‘Greatest Hits’ es el primer disco que se publica bajo un nuevo acuerdo entre Sony Music Entertainment, Jack White y Third Man Records. El nuevo acuerdo cubre la mayoría de las grabaciones de White con The White Stripes, The Raconteurs, The Dead Weather y su trabajo en solitario, siendo la primera vez que el extenso catálogo de música de Jack White ha estado disponible a través de una compañía.

Comentarios Cerrados.