Ad
Ad
Ad

Markus Ullrich, quien lidera Them, presenta en entrevista en This Is Metal ‘Return To Hemmersmoor’.

¿A quién no le gusta una buena película de terror con una mejor banda sonora? ¿A quién no le gusta una serie con una intro llena de imágenes cautivadoras sobre una música que tararearás todo el día? ¿A quién no le pueden gustar la propuesta teatral de Them? Hablamos con su guitarrista y compositor, Markus Ullrich, para ver si él conoce a alguien.

“A esos que te dicen que la música que escuchas no es “true”. El metal siempre ha sido símbolo de libertad” Markus Ullrich

‘Sweet Hollow’ en 2016 y ‘Manor Of The Se7en Gables’ en 2018, cada dos años nos habéis ido proporcionando nuevos acontecimientos de esta historia. ¿Nos podrías contar esa historia a través de vuestros tres discos? Son historias que se pueden disfrutar de manera independiente, no como una trilogía. Sin embargo, cuando las juntas, con sus 7” incluidos, entonces te encuentras con una historia continua. Resumiendo cada una con su principio y fin, sin mirar al resto. Con el fin de ‘Sweet Hollow’, KK Fossor se ve forzado a sacrificar a Mary Hawthorne para salvar su alma de las garras del espíritu maligno llamado ‘The Crimson Corpse’. Justo en ese momento, tres niños se encuentran en otra parte del cementerio de Sweet Holow jugando a ‘Ghost In The Graveyard’, que es un juego similar al escondite, pero a la inversa. Los niños presencian a escondidas el exorcismo y corren a buscar ayuda. Por los pelos, KK Fossor y su ayudante Remsen consiguen escapar de la gente del pueblo. Su huida los lleva hasta un pueblo llamado Salem. Allí se refugian en una casa regentada por una secta. Al no poder encontrar a KK Fossor, contratan al Peter Thompson, el último cazador de brujas conocido. Éste viaja desde Inglaterra a EE.UU. para tratar de capturarle. El señor Thompson consigue encontrarlo, acechándolo en la mansión en la que se escondía. KK Fossor ayuda a Remsen a escapar usando la escalera secreta del sótano de la mansión, para que pueda continuar con su plan, estructurado en tres partes. Remsen regresa a Sweet Hollow para desenterrar el cuerpo de Mary Hawthorne (el 7” ‘Back In The Garden Where Death Sleeps’) y reunirse después con su maestro MA en la plaza del pueblo de Salem. Avanzamos rápido hasta el final de ‘Manor Of The Se7en Gables’, en el que KK Fossor es capturado por Peter Thompson. No satisfecho con ejecutar a su víctima, la tortura para que admita que fue él, KK, quién mató a su mujer y su hija Miranda durante las pruebas de Hemmersmoor que tuvieron lugar al principio de ‘Sweet Hollow’. Remsen ata unas cuerdas a un depósito elevado de agua que consigue tirar al suelo con la ayuda de unos caballos de un carruaje, apagando el fuego en el que ardía KK. A su vez, consigue arrastrar con el agua al señor Thompson y a sus ayudantes. Esto permite a Remsen el tiempo necesario para liberar al maestro y huir de vuelta a Hemmersmoor en Europa para completar el plan de resucitara a Miranda en el cuerpo en descomposición de Mary Hawthorne. ¿Conseguirán su objetivo? Ahora ya os toca comprar el disco, leer sus letras y descubrirlo (risas).
Puedes leer esta entrevista en el nuevo número de This Is Metal.

 

Comentarios Cerrados.