Recomendado para seguidores de Morgoth, Pestilence, Grave, Sentenced u Obituary entre otros, Crummer presenta ‘Deathwards’.
‘Deathwards’ consta de diez cortes con una duración de treinta y siete minutos y sumerge al oyente en la esencia más primitiva del género, donde solo hay cabida para la soledad y la muerte. Hecho por fans del death metal para fans del death metal.
Crummer es una banda de death metal old school formada en Asturias en abril de 2020. La integran Abel Suárez y Gonzalo “Lalo” Glez, ambos miembros de Cathexia, y este último perteneciente también a la veterana banda Legacy Of Brutality.
Tanto Abel como Lalo están ligados profesionalmente al mundo del arte y la cultura, el primero como tatuador e ilustrador, y el segundo como productor y técnico de sonido. Su álbum debut como dúo, titulado ‘Deathwards’, rinde tributo a las bandas de death metal que veneran desde hace más de una veintena de años. Consta de diez cortes con una duración de 37 minutos, y sumerge al oyente en la esencia más primitiva del género donde solo hay cabida para la soledad y la muerte.
Comentarios Cerrados.