fbpx
Ad
This is Metal

Necrophobic ‘The Infernal Depths of Eternity’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Necrophobic presenta nuevo tema extraído de su nuevo LP ‘Dawn of the Damned’, que se publica en octubre y ya está disponible en preventa.

Necrophobic comenta sobre este vídeo: “Necrophobic y Costin Chioreanu hemos trabajado juntos para traeros la esencia del nuevo álbum, ‘Dawn of the Damned’. Queríamos visualizar las fases de apertura del tercer ojo. El despertar de la serpiente y el cambio del viajero de la carne al alma. La canción, ‘The Infernal Depths of Eternity’, es la continuación de ‘Mirror Black‘.Este segundo vídeo trata de cuando hacemos contacto con el reino espiritual a través de la corona del diablo.¡El arte videográfico de Costin encaja a la perfección con la visión que teníamos cuando compusimos las canciones!”.

Necrophobic grabó y mezcló ‘Dawn of the Damned’ con Fredrik Folkare (Unleashed, Firespawn, etc.) y cuenta de nuevo con el trabajo artístico de Kristian “Necrolord” Wåhlin.

Estará disponible en edición limitada 2CD Mediabook con parche, LP negro con libreto y póster, CD jewelcase y en álbum digital.

Comentarios Cerrados.