fbpx
Noticias

Thomann Concurso Pinta Huevos de Pascua

Pinterest LinkedIn Tumblr

Thomann organiza un divertido concurso de pintar huevos de pascua, una tradición no muy nuestra, pero ya sabes, cualquier excusa es buena para ser creativo y poder llevarte un premio.

Entre los premios un Thon flight case de tu elección (valor máximo: 100 euros), unos auriculares de Superlux  y un vale regalo de 100 euros.

¿Cómo participar? Todos los que quieran participar deben dar un toque musical a su(s) huevo(s) de Pascua y publicar una foto en Facebook o en Instagram junto con el hashtag #MusicalEasterEgg21.

Importante: Usa el hashtag #MyMusicalEasterEgg21 para que Thomann pueda encontrar tu participación.

El ganador será escogido en función de su originalidad, relevancia y lo divertido que sea. También es importante la composición, iluminación y exposición de la foto. Sería una lástima no poder ver todo el potencial real de tu creación.

Aquí un ejemplo:

El concurso durará del Miércoles 31 de marzo a las 4:00 pm (CEST) y hasta el Lunes 5 de abril a las 11:59:59 pm (CEST). Cualquier participación fuera del plazo establecido será descartada. Los ganadores serán anunciados pocos días después en nuestras redes sociales.

Clic AQUÍ para leer las reglas completas, términos y condiciones del concurso.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Comentarios Cerrados.