fbpx
Ad
Ad
Ad

The Three Tremors con Tim «Ripper» Owens , Harry «The Tyrant» Conklin y Sean «The Hell Destroyer» publican ‘Guardians Of The Void’, con tres versiones diferentes del doble vinilo gatefold.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Tras el exitoso lanzamiento de su autotitulado álbum de debut, varias giras por Norteamérica y Europa, la publicación de las versiones en solitario del primer disco, The Three Tremors se pusieron a trabajar en ‘Guardians Of The Void’, que llegará a las calles de todo el mundo el 5 de noviembre. Doce canciones se encuentran en este álbum, precedido por el tema ‘Bone Breaker’, y una vez más, cubren todas las vertientes del heavy metal.

Sólo las canciones que tengan vídeos estarán en plataformas de streaming, por lo que el medio físico y los fans que los apoyan y coleccionan son el foco y la prioridad de la banda. Y hablando de un gran producto físico, la banda ha vuelto a contar con Marc Sasso para hacer el arte de la portada una vez más. Marc Sasso es conocido por su trabajo con empresas como Marvel, la WWE y Halford, Dio, Cage y muchos otros.

Tim Owens describe cómo fue el proceso de grabación. «Acabábamos de empezar nuestra segunda gira norteamericana de promoción de ‘Solo Versions’, cuando todo empezó el confinamiento. Fue una pena, porque teníamos un buen impulso y los conciertos se estaban vendiendo bien, incluso algunos con las entradas agotadas. Cuando nos dimos cuenta de que podíamos estar sentados en casa durante un tiempo, todos empezamos a juntar estas nuevas canciones y a grabarlas”.

Harry añadió: «Me había trasladado a Grecia durante todo este tiempo y los chicos empezaron a enviarme canción tras canción a un ritmo trepidante. Eran una maravilla y me resultó más fácil y natural colaborar y añadir mis ideas y matices. El resultado final es increíble».

Y Sean remata: «Todos los miembros de la banda tienen muchos otros proyectos en marcha, así que fue bueno que pudiéramos reunirnos todos y hacer este álbum. Hemos pasado mucho tiempo juntos, somos como una banda callejera de heavy metal, y nos lo pasamos genial interpretando estas canciones y saliendo de gira. Con estas nuevas canciones disponibles del álbum ‘Guardians Of The Void’, ¡nuestro setlist será supremamente vicioso!”.

 

Comentarios Cerrados.