fbpx

Dirigido por Sam Dunn y Marc Ricciardelli «Triumph: Rock & Roll Machine” se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

El documental que narra la carrera de la banda de hard rock Triumph. Una historia que comienza en Toronto. Este power trío, formado por el baterista/cantante Gil Moore, el cantante/guitarrista Rik Emmett y al bajista/teclista Mike Levine, dominó la radio norteamericana y la MTV en los 80 con éxitos como ‘Lay It On the Line’, ‘Hold On’ y ‘Magic Power’.

triumph thisisrock 2

A pesar de ser una de las bandas de rock más importantes del mundo, el grupo se separó en la cúspide de su fama y aparentemente desapareció sin dar explicaciones a sus fans ni a los medios de comunicación.

«Triumph: Rock & Roll Machine” ofrece una historia más profunda sobre la fama y la condición humana, a la vez que narra la reunión del grupo en la que podría ser la última.

«La historia de Triumph nos atrajo a mí, a Marc y al equipo de Banger porque nos dio la oportunidad de armar un rompecabezas roto», dice Sam Dunn. «Queríamos saber cómo y por qué la banda se disolvió en la cima de su poder».

«Sam y Marc han hecho un trabajo excepcional documentando lo que ha sido estar a bordo del tren de Triumph durante los últimos casi 50 años», afirma el bajista de Triumph Mike Levine. «Para los fans antiguos, los nuevos y los que vendrán en el futuro, esto es todo lo que necesitarán saber sobre la banda».

«Triumph: Rock & Roll Machine” se estrena en el TIFF el viernes 10 de septiembre a las 9:00 p.m.

Comentarios Cerrados.