fbpx

Vicente Paya, protagonista de las páginas This Is Metal, anticipa el primer tema del próximo álbum de las leyendas del death metal Unbounded Terror, publicado por Xtreem Music.

Vicente Paya, protagonista de las páginas This Is Metal, guitarrista al frente de Unbounded Terror presenta el tema ‘Hypocrite Ignored’ como adelanto de su nuevo LP ‘Echoes of Despair’. Banda completada con Portas a la batería, Andrew al bajo y voz y Juan a las guitarras.

Xtreem Music publicará este nuevo disco en septiembre en cd, LP, cinta y digital. Anteriormente a esta obra publicaron en 2020 ‘Faith in Chaos’ y ‘Infernal Judgment’ en 2021. Siendo su primer álbum de 1992  ‘Nest of Affliction’.

Unbounded Terror con ‘Echoes of Despair’ afianzan su sonido, más oscuro y pesado que antes, donde mezclan la brutalidad y melodía que siempre les ha caracterizado. Para este nuevo álbum, han contado con el artista ucraniano Daemorph Art (Avulsed, Decrapted, Putrevore…), quien ha realizado una auténtica obra maestra desde su exilio en Turquía por culpa de la maldita invasión genocida rusa.

Unbounded Terror | This Is Metal Revista www.thisismetal.es 2

‘Echoes of Despair’:

01. Organic Waste
02. Rotting Myself
03. Echoes of Despair
04. Liars’ Punisher
05. Hypocrite Ignored
06. They Are Not (What They Claim to Be)
07. Desolation Inside of Me
08. Falling Into the Void
09. Devil’s Church
10. Hungry For Your Hate
11. Something’s Rotten in Humanity

Comentarios Cerrados.