fbpx

Vidres A La Sang presenta el vídeo de ‘Mort De Paraula’, adelanto de su nuevo álbum ‘Fragments De l’Esdevenir’

Vidres A La Sang presenta el vídeo de ‘Mort De Paraula’, anticipo de ‘Fragments De l’Esdevenir’, que será publicado por Abstract Emotions en LP y cd.

Los death metaleros Vidres A La Sang llevan 20 años en activo, y su última obra fue ‘Set de Sang’ publicada en 2018, que supuso la vuelta a su actividad como banda tras un paréntesis de 10 años.

Tras este periodo de inactividad, Eloi Boucherie –guitarrista, vocalista y productor, también conocido por White Stones– decide reconstruir la banda y componer nuevo material. Cinco nuevos fragmentos del futuro bajo el prisma del presente cercano, la reflexión, la introspección, la queja y el aborrecimiento de una sociedad en continua decadencia, pero también como homenaje a la poesía y los cantos de vida del inmortal autor catalán Miquel Martí i Pol.

Vidres A La Sang cuenta en  ‘Fragments De l’Esdevenir’ con la colaboración excepcional de Martín Méndez, de Opeth, que ha tocado el bajo en sustitución de Marcos García, miembro original de la banda. La formación se completa con Albert Martí (Foscor, Jade) en las guitarras principales y Jordi Farre (Dolch, Rumours, Crippled Black Phoenix, Foscor) en la batería.

Comentarios Cerrados.