fbpx

Los death metaleros Demonical publican en streaming ‘Mass Destroyer’, nuevo disco que luce portada de Mark Riddick, quien diseño portada para This Is Metal.

Los death metaleros Demonical publican en streaming ‘Mass Destroyer’, un disco que surge al no ofrecer tregua la inspiración inmediatamente después del lanzamiento de ‘World Domination’; y con la pericia digna de un veteranos del death metal, han dado forma a ‘Mass Destroyer’. Un disco creado a la antigua usanza, con un sonido orgánico y ofreciendo propia de unos death dealers de la vieja escuela.

«Un enorme impulso creativo nos golpeó, así que ¿por qué perder el tiempo y esperar? Sólo hay que martillar mientras el metal está caliente», explica la banda, en cuanto a lo que parece ser un proceso probado y verdadero, que ya precedió a ‘Hellsworn’ (2009), ‘Death Infernal’ (2011) y ‘Darkness Unbound’ (2013).

«El resultado está aquí, nuestro séptimo largo y otro vicioso asalto Demonical de locura death metal al estilo de Estocolmo y más allá», comenta la banda. «Una vez más hemos querido arrastrarnos hacia atrás en el tiempo y explorar los primeros días del death metal, pero con rastros y toques de varios otros subgéneros metálicos».

Mark Riddick (Absu, Arsis) aportó su horripilante toque a ‘Mass Destroyer’ al diseñar el diabólico arte de la portada. Para la grabación se utilizaron los estudios Glashuset y Sellnoise con Johan Hjelm y Jonas Arnberg tras el timón, mientras que Karl Daniel Liden mezcló y masterizó el álbum en sus estudios Tri-Lamb. «Hemos trabajado con el mismo equipo de producción que la última vez y el resultado no ha sido más que genial», continúa la banda. «Un álbum dinámico y que respira, del que todos nos sentimos muy satisfechos y orgullosos. No podemos esperar a destrozar a las masas».

Comentarios Cerrados.